" Mario Saxman"

Cuatro palabras para definirlas: CALIDEZ, EMOCIONES, RIQUEZA, FUERZA

" Lidia Muñoz Mora"

Me dedico a la música contemporánea y puedo afirmar que es la abrazadera que más facilidad me proporciona a la hora de realizar técnicas extendidas como los armónicos, multifónicos, slaps, entre muchas otras.

" Joserra Zamora"

Desde el momento en el que probé las abrazaderas de I.M. mi concepto de “abrazadera” cambió. Su variedad de materiales hacen que el sonido de mis saxofones cambie dependiendo de la abrazadera escogida. Han sido un gran descubrimiento, tanto por la riqueza que aporta a mi sonido, como por su original y elegante diseño, dándome una gran tranquilidad a la hora de encontrar “el sonido”. Sólo veo un aspecto negativo: Si la pruebas estás perdid@; ES ADICTIVA !!

" Llibert Fortuny"

En la sencillez y el mínimalismo radica la clave... Para mi el sonido es columna de aire, dirección, velocidad y a veces muchos de nuestros problemas técnicos pueden venir provocados por un problema de base tan evidente como el aire! Con este diseño de IM, que creamos hace ya unos años, donde hemos hecho mil y una pruebas, aquí esta el resultado, fácil, cómodo, minimalista, funcional y que puedes escoger material según tus necesidades estéticas a nivel musical!

" "

"No se lo que sucede pero toco mejor. Me da libertad de pensar solo en la música.  El equipo funciona bien, en el registro grave, en el agudo ... entonces no tengo temor en arriesgarme en una expresión, me siento respaldado. Soy libre. Es un sistema rápido, efectivo y sencillo. Tan sencillo que es una genialidad."   FP - El Saxofón del Tango

" Guillermo Lacámara"

Debido a su diseño permite un agarre perfecto de caña a boquilla y sin embargo deja vibrar mas a la caña. Da mucha mas facilidad tanto en graves como en todos los registros picados que era lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo.

" Gemma González"

Me gustan por su sonido amplio y su gran riqueza de colores. Responde perfectamente a mis expectativas de sonido en cada momento y en la búsqueda de sonoridades acordes a cada momento musical.

" Juan Carlos Navas"

Cada material confiere un tacto musical elegante a la vez que evocador, todo ello junto al revolucionario sistema de ajuste en el que se evita el estrangulamiento de la caña o por el contrario la no firmeza de la misma a la boquilla.

¿Necesitas mas información? Aquí la tienes…

Juan Carlos Navas Mena

Lidia Muñoz Mora

Bobby Martinez

Llibert Fortuny

Gemma Gonzalez Chacón

Federico Pylinski

 

Joserra Zamora

Guillermo Lacámara

Mario Saxman